jueves, 12 de septiembre de 2013
Buenos días.
Desde aquí voy a explicar cual es mi definición de Coaching Emocional.
El Coaching Emocional, o LC, engloba varias fases:
1.- Conocimiento del pasado del cliente.
Porque es quien es... Que o quien ha influido en sus pautas conductuales... Como fue el pasado que definió su Ego...
Una vez obtenida y estudiada esta información:
2.- Estudio del presente del cliente.
Donde se encuentra el cliente... Que tipo de personalidad ha desarrollado... Que tipo de comunicación utiliza con su entorno... Como se siente con las personas que interactuan con el... Como se siente consigo mismo...
Una vez obtenida la información procederemos a:
3.- Definicion, clara y concisa del objetivo del cliente. Este objetivo ha de ser "realista"... Por realista entendemos que:
- Es un objetivo positivo.
- Es un objetivo medible.
- Es un objetivo ecologico con el entorno del cliente.
- y asi 7 pautas mas...
Y ahora:
4.- Entrega de informacion, teoria y herramientas para llevar a cabo las acciones que van a ir definiendo el proceso de acercamiento al objetivo.
Y por fin:
5.- Consecucion del objetivo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
""Felicidades"" Oskar y muchas gracias por compartir tus pesamientos y tu tiempo enseñandonos a vivir cada dia mas emocionalmente libres.
ResponderEliminar""ERES GRANDE""..................besos.